Las leucodistrofias existen #Yo te busco

General 03/09/2020
En el video inicial se comparte la campaña de "Juntos por Isabella", una niña de Tandil. La Fundación Lautaro organiza para este mes internacional de la enfermedad una intensa campaña a la que todos se pueden sumar replicando en las redes sociales.
yo te busco 1

   Bajo el lema "Yo te busco" y en el marco de la Campaña de Concientización que se desarrolla en Septiembre, el mes internacional de las Leucodistrofias, la Fundación Lautaro te Necesita organiza una campaña gráfica que cobrará presencia en la vía pública de CABA y otras ciudades del interior del país, y se replicará en las redes sociales utilizando el #Yo te Busco tanto en Facebook como Instagram y Twitter.

   Se buscará un alto impacto en el ámbito nacional y latinoamericano. Se contará con el apoyo de personajes famosos (cantantes, actores, deportistas) y se invita a la población a sumarse haciendo uso de la siguiente frase: "Hola, soy (aclarar el nombre). Septiembre es el Mes Internacional de las Leucodistrofias. Yo apoyo a la Fundación Lautaro te Necesita. Las Leucodistrofias existen #Yo te Busco".

   Este año la campaña se enfocará en los niños y en las familias, en la necesidad de encontrarlas para poder asesorarlas y ayudarlas a encontrar el diagnóstico específico de la enfermedad, lo que posibilitará orientarse hacia el tratamiento adecuado. Y en caso de que la enfermedad esté avanzada, para poder acompañarlas en el camino que les tocará recorrer, brindando una mejor calidad de vida a la persona afectada.

   Todos los posteos que se compartan en las redes sociales ayudan para difundir a la Fundación Lautaro Te Necesita: Estadísticamente, en Argentina debería haber alrededor de 6 mil casos, y la Fundación tan sólo tiene registrados centenares.



Fuentes: https://fundacionlautarotenecesita.org/septiembre-mes-de-concienciacion/

https://www.facebook.com/juntosporisabella/videos/septiembre-mes-internacional-de-las-leucodistrofias/943634859443256/?__so__=permalink&__rv__=related_videos

https://www.facebook.com/juntosporisabella/videos/-sabes-qu%C3%A9-son-las-leucodistrofias-mir%C3%A1tedamospelea-juntosporisa-porunmundosinle/3227319907291771/?__so__=watchlist&__rv__=related_videos

Te puede interesar