Se busca consenso para la repavimentación de Paso con el Fondo de Infraestructura Municipal

Actualidad 08/03/2022
"Esa avenida junto a Triunvirato, Tucumán y Jujuy son ejes centrales del tránsito y debe actuarse en consecuencia", dijeron desde el bloque Bien Común.
IMG_20220208_194323

   Los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne remarcaron la necesidad de consensos en la elección de obras a ejecutarse con el Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires.

   "Nuestro partido siempre reclamó que la elección de las obras que se financian con Fondos Provinciales se acuerden entre las distintas fuerzas políticas y se hagan en función de prioridades. Entendemos que recuperar la conectividad de Paso es central y con más razón cuando ya lleva más de medio año cortada. Paso junto a Triunvirato, Tucumán y Jujuy son ejes centrales del tránsito y debe actuarse en consecuencia. Esto lo venimos sosteniendo desde hace muchos años al actual gobierno municipal, que es el encargado de ejecutar los fondos públicos", manifestaron los ediles de Bien Común mediante un comunicado de prensa.

   Los concejales agregaron que la iniciativa se discute en la Comisión de Obras del Concejo Deliberante y sostuvieron la postura de diálogo del vecinalismo para que todos los concejales brinden sus aportes a la iniciativa.

   Desde Bien Común remarcaron que además de la repavimentación de Paso también debe efectuarse la delimitación de carriles y sendas peatonales en dicha arteria.

   "Nuestro partido ha sido autor de diferentes propuestas vinculadas a la seguridad vial que a la fecha no fueron cumplidas. Vamos a redoblar los esfuerzos y seguir insistiendo al Municipio para que las obras de seguridad vial en las avenidas más transitadas sea un tema prioritario", indicaron.

Te puede interesar