Puertas abiertas por el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas

Actualidad 19/03/2022
Será en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, el sábado 2 de abril, de 14 a 19, con acceso libre y gratuito. El ingreso será el puesto Nº 2.
thumbnail

   Desde el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada Argentina se indicó que el sábado 2 de abril, de 14 a 19, se realizará en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano, una jornada de puertas abiertas con acceso libre y gratuito.

   Con motivo de conmemorarse el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” se invitó al público en general a visitar los buques de la Flota, muestras estáticas de la Infantería de Marina, de la Aviación Naval y del Servicio de Salvamento; muestras museológicas de los Museos de la Base Naval Puerto Belgrano, de la Aviación Naval y de Infantería de Marina, entre otras propuestas.

   El ingreso a la Base Naval Puerto Belgrano se realizará a través del puesto Nº 2 (continuación calle Irigoyen) y a la zona reservada a través del puesto Nº113. Por cuestiones de seguridad se prohíbe el ingreso con animales.

   "40 años después de aquella gesta gloriosa, el acto de honrar a nuestros veteranos conserva un profundo significado para la Armada Argentina", se expresó mediante un comunicado desde el COAA.

Te puede interesar