Árboles y postes caídos, y voladuras de techos: se recomendó a la gente permanecer en sus casas

Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente se solicitó a la población que extreme las medidas de precaución al circular por calles y veredas, y se aconsejó ser paciente y tratar salir de sus casas lo menos posible.
Como se había anunciado desde la citada dependencia, rige un alerta meteorológico por una fuerte tormenta con agua abundante y vientos del sudeste a más de 60 kilómetros por hora.
Hasta el momento, se registraron más de 30 árboles caídos, postes de cableado, y voladuras de techos en la ciudad y Villa Arias.
En algunos sectores de la localidad, los árboles y cables caídos obstaculizan la circulación en calles que permanecen cortadas.
Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, con su director Carlos Montero, se encuentra trabajando desde esta madrugada junto a Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Cooperativa Eléctrica para retirar el material caído producto del fuerte viento y poder despejar así las calles.
Mirá las imágenes: