Vogel: “Esperamos que prontamente la Justicia llegue a la verdad”

Actualidad 29/03/2022
La concejal oficialista habló de la necesidad de que se "pueda determinar quiénes fueron los responsables" de los impactos de bala registrados en el palacio comunal y las oficinas de la CEPA.
fc1ff3a8-9e1e-4c82-87b1-27f7e6c0616e

   La concejal del bloque Juntos Coronel Rosales se manifestó en relación a los incidentes ocurridos en el edificio municipal y en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (CEPA) y Punta Alta Visión (PAV), en donde se detectaron impactos de bala.  

   En tal sentido, el bloque oficialista presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de decreto manifestando su más enérgico repudio a lo acontecido el día viernes 25 de marzo. 

   Asimismo, a través de la iniciativa, se solicita al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que gestione a través del área correspondiente herramientas que promuevan el esclarecimiento de lo sucedido. 

   “Es llamativo que, frente a estos hechos de público conocimiento, las autoridades nacionales y provinciales jamás se hayan comunicado para informarse ni tampoco para ofrecer su colaboración en pos de lograr que se aclare lo que pasó”, señaló la edil. 

   “Como ciudadanos de nuestro distrito y legisladores esperamos que prontamente la Justicia pueda determinar quiénes fueron los responsables para llegar a la verdad”, finalizó Vogel.

Te puede interesar