Códigos QR para colaborar con los Bomberos de Punta Alta y Pehuen Co

Actualidad 04/04/2022
IMG-20210602-WA0004

   Para colaborar con Bomberos Voluntarios de Punta Alta y Pehuen Co, desde la Secretaría de Economía del Municipio se implementó, a partir de este año, un sistema de código de barras en todas las facturas municipales y se crearon dos códigos QR para escanear fácilmente desde dispositivos móviles. De esta forma, la comunidad puede aportar pagos de 50 pesos, que son en su totalidad destinados a estas instituciones.  

   Además, se crearon dos códigos QR, que podrán encontrarse en las próximas facturas municipales, en locales comerciales o bien en los flyers difundidos por el Municipio en sus redes y en la web www.rosalesmunicipio.gob.ar  

   Al escanear estos códigos -uno correspondiente a Bomberos de Punta Alta y el otro a Bomberos de Pehuen Co- desde un teléfono celular, se realiza una derivación para poder abonar esos 50 pesos a través de Mercado Libre.  

   Esta colaboración es voluntaria y no le genera ninguna deuda al vecino, pero será de gran ayuda para estas dos instituciones tan importantes del distrito.

Te puede interesar