El viernes 15 habrá feria rural en Villa Arias

Actualidad 08/04/2022
Se llevará a cabo desde las 14 y hasta las 18, con entrada gratuita para todo el público.
70a5a3a8-3617-47f9-99bd-ac0c1ebbd9eb

   La primera edición del año de la Feria Rural Villa Arias en la Cabaña don Tomás que se había anunciado para mañana, fue pospuesta para el viernes 15 debido a la situación climática que afecta a esta zona.

   Se llevará a cabo desde las 14 y hasta las 18, con entrada gratuita para todo el público.

   Allí, se podrán adquirir productos naturales tales como verduras y hortalizas, huevos, dulces y encurtidos con productos agroecológicos, chocolates y perfuminas, además de gran variedad de artesanías realizadas con los más diversos materiales, tales como madera, tela, cemento, lana, hilo, porcelana, fieltro, pasta piedra, entre otras técnicas.

   Los visitantes podrán concurrir con reposeras para disfrutar una tarde al aire libre, en contacto con el mundo natural, apreciando animales domésticos y plantas frutales y ornamentales.

   La organización brindará servicio de cantina donde se podrán adquirir hamburguesas, panificados dulces y salados, bebidas sin alcohol y agua caliente.

   Durante la feria se realizarán sorteos y actuará el Payaso Fideo para entretener a los más pequeños.

   Se recomendó dejar a las mascotas en el hogar para evitar inconvenientes debido a la presencia de animales de granja.

   Habrá un espacio destinado al estacionamiento de vehículos hacia la izquierda, antes del ingreso al predio, como así también un camino alternativo de salida para evitar la aglomeración de vehículos sobre la calle de entrada. En todos los casos, se cuenta con cartelería para la orientación de los automovilistas.

Te puede interesar