Se repuso la garita de colectivos en el ingreso a Villa del Mar

Actualidad 27/04/2022
Fue por pedido de los vecinos de ese sector del distrito. Estuvo a cargo del Municipio. En tanto Vialidad se comprometió a reacondicionar el demarcado horizontal en el lugar.
Garita Villa del Mar (2)

   Desde el Municipio se gestionó y contrató la colocación de una nueva garita en la parada de ómnibus ubicada sobre la ruta 229, en el cruce con el camino de ingreso a Villa del Mar.

   La reposición de este refugio fue un pedido que los vecinos de la villa hicieron a la secretaria Carla Gómez y al delegado Juan Canevello, debido a que, en un accidente de tránsito, uno de los vehículos involucrados había destruido por completo la garita existente en ese lugar.  

   Se destacó que el Municipio recibió la autorización correspondiente de la Dirección de Vialidad Nacional, dado que el organismo de Nación era el responsable de reponer ese refugio.  

   En tanto, por pedido del intendente Mariano Uset, Vialidad se comprometió a reacondicionar el demarcado horizontal en el cruce de la ruta 229 y el acceso a Villa del Mar, además de construir una nueva dársena sobre la banquina lindante al cementerio de Colina Doble.  

   Por otra parte, en relación a las solicitudes de los vecinos de Villa del Mar, el Municipio ya se encuentra realizando un relevamiento de luminarias en toda la villa balnearia para reparación y colocación de nuevos artefactos.  

   En ese sentido, desde la Delegación Municipal se iniciarán la semana que viene los trabajos para la construcción de tajamares sobre la línea de costa.  

Te puede interesar