Boletas de pago para adjudicatarios de viviendas sociales

Actualidad 23/05/2022
Se encuentran disponibles en la comuna o también se pueden descargar de la página web del organismo emisor.
DSC_0043

   Ya se encuentran disponibles las boletas para el pago de cuotas correspondientes al segundo trimestre de 2022, correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, para los vecinos de los barrios sociales Luiggi 1 y 2, Fonavi, 27 de septiembre, Plan Federal 1 (Las Dunas) y Plan Federal 2 (Empleados de Comercio), Cooperativa y Gericke.

   Fueron emitidas por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y podrán retirarse en el Departamento de Arquitectura, Murature 518, 2° piso, de 7 a 13, o bien pueden ser descargadas desde la página oficial del Instituto de la Vivienda (www.vivienda.mosp.gba.gob.ar)   

   Además, en esta dependencia podrán recibir mayor información acerca de escrituraciones, levantamiento de hipoteca y certificados de cancelación del plan de vivienda.  

Te puede interesar