Mesa Productiva: Pronta presentación del dossier y seminario abierto a la comunidad

Actualidad 06/09/2020
Además, se habló sobre la habilitación de un espacio en la red social Facebook. Todas estas novedades se darán a conocer en la próxima reunión prevista para el viernes 25.
IMG-20190620-WA0048

   La Mesa Productiva de Coronel Rosales definió para fin de mes la conclusión del dossier que realizan en forma conjunta todos los integrantes con el objetivo de resaltar las potencialidades productivas del distrito.

   En tal sentido, se planteó la posibilidad de organizar para octubre un seminario abierto a la comunidad para la exposición de ese documento.
 
   La reunión, coordinada por los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio) y Pablo Pujol (GEN), contó con la presencia de los ediles Liliana Taboada, Néstor Martínez, Javier Núñez y  representantes de distintos sectores productivos, entre ellos, Iván Moscarítolo, Maximiliano Metzquer, Daniel Bustos, Natalia Maza, Martín Laborda Molteni, Diego Piñero, José Amundarain, Delia Teves y Hernán Beltramo Ríos.

   Se debatió sobre qué estrategias utilizar para difundir este dossier de gran valor, en términos de potencialización del distrito. La propuesta sería invitar a otros actores a participar de un seminario virtual en el que se sumen especialistas implicados al desarrollo de Coronel Rosales.
 
   Además, se habló sobre la creación de una Fan Page de Facebook de la Mesa Productiva con el objetivo de informar por la red social las actividades en las que participan los sectores integrantes y comunicar las acciones.
 
   Como conclusión, para la próxima reunión, que se realizará el viernes 25 de septiembre, se presentará el dossier final, la red social de la Mesa Productiva y se convocará a integrantes de Sapiencia, una institución educativa sin fines de lucro formada por alumnos, profesores, directivos y egresados de la Tecnicatura Superior en Administración del Instituto 190, que tiene el propósito de generar información y contenido para el desarrollo del distrito, analizando las variables socioeconómicas.

Te puede interesar