Puesta en valor del Centro Cívico, con fondos municipales

Actualidad 25/05/2022
Se hacen trabajos de limpieza y pintura en toda la fachada del edificio ubicado en Paso y Rivadavia.
Obra de pintado e iluminación del centro cívico (3)

   Se iniciaron los trabajos para la puesta en valor de toda la fachada del edificio del Centro Cívico "Ricardo Balbín", ubicado en la esquina de Paso y Rivadavia.

   Allí funciona el Registro Provincial de las Personas y Arba, entre otros organismos.

   El Municipio logró que Provincia le ceda la responsabilidad de su mantenimiento a raíz de las gestiones realizadas desde la Secretaría de Gobierno, cuando ocupaba ese cargo Abigaíl Gómez, quien concluyó la gestión desde su rol de diputada en la ciudad de La Plata.

   De esa manera, ahora se dispuso desde la comuna la limpieza y el pintado, con la utilización de material anti vandálico, del citado inmueble. Además, se colocarán nuevas luminarias en los accesos para mejorar la seguridad del lugar en horarios nocturnos.

Obra de pintado e iluminación del centro cívico (10)

   Estos trabajos son costeados por el Municipio con fondos propios y se llevan adelante mediante la contratación de una empresa. 

   Si bien la titularidad del edificio del Centro Cívico le corresponde al Estado provincial, hoy el Municipio cuenta con la potestad de decidir y ejecutar acerca de su ordenamiento y mantenimiento, se dijo desde el ámbito local.

Te puede interesar