Siguen sin clases en la Unidad Académica

Actualidad 29/05/2022
Mediante un comunicado, se indicó que el edificio aún no cuenta con el suministro de gas y, por lo tanto, continúa la suspensión de clases presenciales en todos los niveles y turnos.
DSC_0083

   En virtud de la situación socializada y conocida por toda la comunidad educativa con respecto a la falta de suministro de gas en el servicio educativo, la Dirección de la Unidad Académica informa que continuará la suspensión de actividades presenciales en todos los niveles y turnos.

   El Consejo Escolar continúa con las obras necesarias requeridas por la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. para restituir el servicio lo más pronto posible a través de la empresa contratada para tal fin, de acuerdo al comunicado del 6 de mayo de 2022 y las distintas entrevistas ofrecidas por autoridades de ese Consejo y del Servicio Educativo a los medios de comunicación locales.

   La Dirección de cada uno de los niveles que compone la Unidad Académica “Benito Ángel Facetti” continúa arbitrando los medios necesarios para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes. La decisión de suspender la jornada escolar es producto de situaciones totalmente ajenas a la Dirección del Establecimiento; como así también no depende de la misma, el control de la obra que se está realizando ni la solicitud del turno a la empresa Camuzzi Gas Pampena S.A. para realizar la debida inspección.

   Una vez restituido el suministro de gas, se informará de inmediato por los canales formales de comunicación; retornando a la actividad presencial en todos los niveles y turnos.

   Una vez que el Servicio Educativo cuente con la reconexión de gas, el sistema de calefacción continuará con las falencias informadas por el mismo y dadas a conocer oportunamente a Consejo Escolar.

   Mientras tanto el personal Directivo de cada uno de los niveles que componen la Unidad Académica continúa realizando guardias presenciales para atender las necesidades, urgencias y cualquier otra duda que surgiera por la situación que nos encontramos atravesando.

   El comunicado lleva las firmas de Rosana Aciti, directora del Jardín de Infantes Nº 910; Carina Rossello, directora de la Escuela Primaria Nº 26; Mauro Paganini, director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5; y Laura Baigorria, directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 159.

Te puede interesar