Denuncias anónimas dejan a cientos de alumnos sin clases

A los cuatro edificios que se vieron afectados por esta situación, se sumó la sede central de la Técnica Nº 1. En el CEC no hay servicio, pero por otro motivo.

Actualidad 15/06/2022
568dd0f9-b1e9-4969-9b93-a778295f49cc

   La sede central de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se sumó al listado de instituciones educativas sin clases presenciales debido a los llamados que en forma anónima se reciben en el Ente Regulador del Gas apelando a pérdidas u olores de ese servicio y, por lo cual, la empresa prestataria procede a la suspensión provisoria del suministro.

   Días anteriores, había ocurrido lo mismo en el anexo donde funciona el ciclo básico de la EET, en Humberto al 200, donde debido a la antigüedad del edificio, se deberá hacer una obra integral que demandará bastante tiempo, según se dijo desde el Consejo Escolar de Coronel Rosales.

   Mientras, hay otras instalaciones que, por las mismas razones, se encuentran desprovistas de gas y donde se están finalizando las obras solicitadas por Camuzzi para luego restablecer el servicio. Se trata de las escuelas primarias 4 (Quintana y Roca), 11 (José Ingenieros y España) y 19 (De la Madre 740).

   En tanto en el Centro Educativo Complementario Nº 1 (12 de octubre 1350) se efectuó la prueba de hermeticidad que arrojó como resultado la necesidad de efectuar un ajuste, por lo que se deberá aguardar unos días más para la reanudación de la actividad escolar.

Te puede interesar