Por el delito de estafa, la DDI realizó tres allanamientos en Punta Alta

Actualidad 18/06/2022
Todos los procedimientos arrojaron resultado positivo. También se hizo uno en Mar del Plata. Se trata de un delito de estafa que fue denunciado días atrás por un hombre de 40 años, aunque se indicó que habría más víctimas.
estafa

   Por el delito de estafa, la DDI realizó tres allanamientos en Punta Alta con resultados positivos.

   La tarea policial se llevó adelante a instancias del Juzgado de Garantías Nº 1 y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 20, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

   Según fuentes oficiales, el primer procedimiento se desarrolló en Santiago del Estero 152, donde quedó imputado Luciano Martínez Turinetto (21). Allí se encontraron un celular Motorola, una tablet con funda, dos pendrives y un chip de la empresa Claro.

   El segundo operativo, se dijo, fue en Paso 457, donde fueron imputados Nicolás y Walter Nastasi (de 19 y 49 años, respectivamente), y Cecilia Barrera (45). Los efectivos encontraron en ese domicilio 4 teléfonos celulares con sus respectivos cable de alimentacion y una Notebook Positivo BGH.

   El tercer allanamiento fue en el Barrio Empleados de Comercio, tira C, casa 14, donde resultó imputado Rodrigo Arce (21) y donde se hallaron una Cpu de PC con cables de alimentación, 4 teléfonos de diferente marca y un posnet de Mercado Pago.

   "Los elementos informáticos fueron solicitados mediante la orden de la Justicia para realizar los operativos", se aclaró.

   El hecho de estafa fue denunciado por un hombre de 40 años ante la DDI local, luego de haber percatado el faltante de unos 77 mil pesos de su caja de ahorro. No obstante, se indicó que habría otras víctimas, quienes expresaron que "la persona que consiguió los números de las tarjetas, resultaba ser empleado de una farmacia, ubicada en calle 25 de Mayo al 500 -de este medio- quien sería padre del sospechado de apellido Nastasi y quien habría ejecutado el delito".

Te puede interesar