
Reparación del pavimento en calle Alem
La tarea se realizó con paños de hormigón. Habrá cortes de tránsito de media calzada durante, al menos, dos semanas.
Actualidad 30/06/2022
Personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio, trabaja para la reparación del pavimento en distintos tramos de calle Alem, más precisamente en el sector comprendido entre General Paz y Estomba.
Ayer, finalizó la construcción de dos paños de hormigón, a la altura del 1100, entre Estomba y Chacabuco.
Previamente, se llevó a cabo la remoción del adoquinado en los lugares a intervenir y se hizo la preparación del suelo.
Por tal motivo, delimitando y señalizando los sectores de trabajo, el Municipio procederá a llevar a cabo cortes de media calzada, durante al menos dos semanas, hasta tanto pueda secarse el hormigón en forma correcta.
Es por eso que se solicitó a todos aquellos que circulen por ese sector, que lo hagan con precaución y respetando la señalización.
