Temas de interés para el personal civil de la Armada

Se llevaron a cabo reuniones en distintos destinos, tras las inquietudes presentadas en la Secretaría de Asuntos Laborales y los delegados de APCJ.

Actualidad 13/07/2022
b3af8205-19e5-4c0e-bfa6-e076879fc5d6
Foto: APCJ

   Desde APCJ se indicó que en el marco de sus gestiones sindicales permanentes, la Secretaría de Asuntos Laborales junto con los Delegados de los Establecimientos, realizaron diversos encuentros de trabajo en la Base Naval de Infantería de Marina Baterías, el Hospital Naval Puerto Belgrano y el Arsenal Naval Puerto Belgrano (Departamento Taller Naval).

   Se mencionó que se abordaron temas de interés laboral de los trabajadores del sector, entre otros, la presentación institucional, la higiene y seguridad: exámenes de altura, ropa de trabajo, elementos de seguridad; gestiones vinculadas con los ámbitos específicos años 2020, 2021, 2022; pagos de sumas pendientes; capacitaciones especificas; y contratos y renovaciones.

   También cuestiones vinculadas a las promociones, cambios de agrupamiento y tramitaciones, cambios de destinos, receso invernal, y necesidades de personal: requerimientos de ingresos.

   De la misma manera, se dijo que APCJ continuará realizando recorridas y reuniones de trabajo en los distintos ámbitos laborales, al tiempo que destacó la atenciones dispensadas de las distintas jefaturas navales, con las cuales se establecieron distintas pautas de trabajo futuro.

Te puede interesar