Coronavirus: Los profesionales de la Salud alertaron sobre la delicada situación local y regional

Actualidad 08/09/2020
En un comunicado, y ante el aumento de los contagios, pidieron adaptar las medidas, aumentar los testeos y la búsqueda de casos sospechosos. A la población le solicitaron extremar la prevención.
Desinfección6

   Desde la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital Municipal "Eva Perón" y salas médicas de Coronel Rosales emitieron un comunicado mediante el cual "queremos alertar acerca de la inmediata posibilidad de aumento de casos de infección por coronavirus asociado al momento de la pandemia y a la realidad que afronta nuestra región".

   "No podemos ser ajenos a la situación que hoy vive la vecina ciudad de Bahía Blanca con el riesgo inminente de colapso sanitario que desafortunadamente atraviesa".

   "Pedimos a nuestros dirigentes convocar y escuchar a los profesionales de la Salud para adaptar las medidas implementadas a las circunstancias actuales".

   "Solicitamos además ampliar el número de testeos y búsqueda activa de casos sospechosos", dice la nota.

   También "es el momento de pedir a nuestra comunidad extremar las medidas de prevención. Sabemos del cansancio y agotamiento generado, pero desgraciadamente la batalla no es fácil".

118775637_3222658981123037_1930963486017503633_n

Te puede interesar