Egreso de aspirantes de la ESSA

Actualidad 13/07/2022
Será hoy, a las 11.30, en la plaza de Armas del instituto. Estará presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza.
DSC_0112

   La Escuela de Suboficiales de la Armada invitó a la ceremonia de egreso de aspirantes navales promoción 123, que se realizará hoy, a las 11.30, en la plaza de Armas del instituto.

   La ceremonia será presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, acompañado por el Director de la ESSA, capitán de Navío Alberto Jorge Philippi. Asistirán también autoridades civiles y militares de la zona, personal docente, familiares e invitados especiales.

   Se entregarán los diplomas de finalización de curso a los cabos segundos que egresan en esta promoción y se premiarán los mejores promedios académicos y técnicos.

   El ingreso a la Base Naval Puerto Belgrano se realizará por el Puesto Nº 1 de la Policía de Establecimientos Navales. (luego, los familiares accederán a la ESSA por el puesto de acceso Nº 3).

Te puede interesar