Inversión para el recambio de oleoductos en el distrito

Los trabajos de reemplazo de los ductos comenzarán entre los meses de septiembre y octubre. El intendente Uset se reunió con la empresa responsable de la obra.

Actualidad 22/07/2022
Reunión Oldelval (3)

   El intendente Mariano Uset se reunió con representantes y técnicos de la empresa Oldelval (Oleoductos del Valle), quienes anunciaron una importante inversión en el distrito para el recambio de un oleoducto que llega desde la zona de Vaca Muerta hasta Puerto Rosales. 

   Los trabajos de reemplazo de los ductos existentes, por otros de mayor volumen para poder aumentar de forma permanente la capacidad de transporte de petróleo crudo desde la localidad rionegrina de Allen hasta este distrito, comenzarán entre los meses de septiembre y octubre. 

   El jefe comunal, acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricchiardi, recibió a los representantes de la empresa para interiorizarse sobre la proyección de la obra, su duración, cuál será la traza en Coronel Rosales y conversar acerca de la mano de obra local que pudieran utilizar –siempre en conocimiento de que la empresa requiere una mayoría de personal especializado propio– y los insumos que puedan adquirir a nivel local.

Te puede interesar