Sin clases presenciales, ¿Hay plan para Educación?

Actualidad 08/09/2020
Anoche se llevó a cabo un encuentro virtual con senadores, consejeros generales y concejales del radicalismo.
aulas-vacías-en-todo-el-mundo-plan-internacional

   Las concejales de Juntos por el Cambio, Liliana Taboada y Diana Durán, participaron de un encuentro virtual con senadores y consejeros generales para abordar las cuestiones vinculadas al ámbito escolar.

   Se denominó "Sin clases presenciales ¿Hay plan para Educación?".

   La edil radical Taboada sostuvo que, en la reunión vía Zoom, se dijo que no hay un plan de educación y sí muchos desencuentros en el interior del Ministerio, a partir de lo cual renunció Adriana Puigrós.

   Al mismo tiempo, comentó que, según se expresó anoche, el programa Conectar Igualdad sólo era para entregar computadoras "pero no interesaba la conectividad".

thumb_aulas-vacias-clases-suspendidas

   Agregó que los funcionarios nacionales y provinciales dejaron en claro que el tema de la Educación es hoy un gran problema. "Existe protocolo para todas las actividades, excepto para el retorno a las clases".

   También dijo que se dejó en claro que "los legisladores tienen que trabajar en esto para garantizar el derecho a la educación en forma conjunta con los docentes que este 2020 sostuvieron el año lectivo".

   La convocatoria sumó a unos 200 participantes. "Existe mucha preocupación en torno a los alumnos que no tuvieron conectividad", añadió Taboada.

   Las principales disertaciones estuvieron a cargo del senador nacional Esteban Bullrich y la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, y los consejeros generales Diego Martínez y Natalia Quintana.

67433c5e-6d60-479a-843d-2238ec473080

Te puede interesar