Apoyo de la CGT local a Puerto Rosales y a su presidente, Rodrigo Aristimuño

Actualidad 28/07/2022
El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo dio a conocer su postura mediante un comunicado.
DSC_0174

   La CGT Sub Delegación Punta Alta (integrada por los Sindicatos Luz y Fuerza – SMATA – SUPEH – SUETRA – APDFA – SOMU - SUPA – UPCN – FARMACIA - PECIFA – AATRAC - UOCRA - U.T.S.A. – SATSAID – STIGAS - SOEME - SAOM) expresa su apoyo y satisfacción por las políticas de gestión y obras realizadas tendientes a brindar, no solo el desarrollo productivo de Puerto Rosales, sino también un lugar de esparcimiento y recreación para la comunidad rosaleña, como lo son en todos los puertos.

   "Desde la llegada del Gobernador Axel Kicilof los puertos de la provincia de Buenos Aires han sido el eje central de las políticas productivas y claramente Puerto Rosales con el presidente del Consorcio Rodrigo Aristimuño marcaron una escala ascendente en ese mismo sentido.

   Varias actividades se han realizado en Puerto Rosales como fue la última, con un desfile donde más de 30 instituciones pudieron ser visibilizadas por todos, lo que generó un nuevo atractivo motorizador de la economía local. Como también recreación para niños, jóvenes y adultos.

   La iluminación del acceso y plazas para los niños le dio a la ciudad una obra que hace tiempo no vemos en la misma, más de 4 km completos iluminados algo que tanto se necesita en la actualidad.

   Claramente una señal de crecimiento, en todo sentido obra productiva, obra de infraestructura tan necesaria y recreación con lugares acordes a los que todos anhelamos.

   Las inversiones del sector productivo vinculadas a la pesca y a la energía, han puesto a nuestro Puerto en boca de altos funcionarios provinciales y nacionales.

   La CGT consustanciada con la productividad y crecimiento de Coronel Rosales expresa su apoyo a este tipo de políticas que avanzan de forma ascendente dejando obra a la ciudad y un camino de crecimiento sostenido, lo que tantos por muchos años añoraban y trabajaron denodadamente, siendo el movimiento obrero parte de ello.

   Queremos una ciudad que nos brinde mejoras, algo nuevo día a día y que nadie se quiera ir, sino todo lo contrario, que aquellos que vuelvan comenten lo linda que está, y no fotos del basural al irse.

   Seguiremos trabajando y gestionado permanentemente y apoyando a nuestro querido Puerto y a su presidente, Rodrigo Aristimuño, como lo venimos haciendo hace muchos años a quien ha demostrado todo ello, pero por sobre todas las cosas una empatía a nuestra ciudad".

   El escrito surgió luego de las declaraciones del concejal de Juntos, Santiago Maidana, quien expresó, entre otras cosas, que “estamos preocupados por lo que está sucediendo en Puerto Rosales que hoy parece ser una unidad básica kirchnerista. Estamos transitando un retroceso en la tan ansiada autonomía portuaria, bajo la complicidad del gobernador Axel Kicillof, quien tomó la decisión política de no conformar el Directorio del Consorcio”.

Te puede interesar