Los Bomberos acudieron al Hospital por la presencia de humo en un pasillo

Actualidad 29/07/2022
20220729_200906

   No se pudo determinar, en primera instancia, el origen del humo registrado esta noche en uno de los pasillos del Hospital Municipal "Eva Perón".

   Allí acudieron los Bomberos Voluntarios, con tres móviles, y tras una detallada inspección no se determinó la causa del ahumamiento en las dependencias ubicadas lindantes a la sala de internación, aunque se sospechó de un inconveniente en la red eléctrica.

20220729_201050

20220729_201100

   Previo a ello, se pusieron en marcha los lineamientos para una posible evacuación, que finalmente no fue necesaria. No obstante, y por recomendación de los servidores públicos, el personal del nosocomio no haría uso del servicio eléctrico hasta tanto sea verificada la red por los responsables del área.

   En el lugar trabajaron 25 bomberos y la Policía Comunal que realizó el corte preventivo de la esquina de Mitre y Urquiza.

   Mirá el video:

Te puede interesar