"Ahora Emprende +" brindó asesoramiento en Coronel Rosales

Actualidad 03/08/2022
Se trató de una clínica destinada a emprendedores que buscan crecer e impulsar sus proyectos o que tienen en mente una idea que desean desarrollar como negocio y requieren de una asesoría para poder plasmarla.
thumbnail

   Más de 80 vecinos compartieron el taller “Ahora Emprende +", una clínica destinada a emprendedores que buscan crecer e impulsar sus proyectos o que tienen en mente una idea que desean desarrollar como negocio y requieren de una asesoría para poder plasmarla.

   Esta actividad fue creada por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y cuenta con la coordinación de la docente y experta en gestión de proyectos para el desarrollo del tejido productivo, María Elena Onofre, quien brindará asesoramiento y seguimiento de los emprendimientos a quienes se acercaron a participar.

   El partido Bien Común acompañó esta iniciativa destinada a brindar más herramientas a muchas Pymes y emprendedores de la ciudad y sus referentes se manifestaron muy satisfechos con la nueva jornada.

   "Ahora Emprende" ya pasó por las localidades de Carhué, La Plata, Canning, Bolívar, Carmen de Areco, Mar del Plata, Moreno, Junín, Punta Alta, Pigüé, Monte Hermoso, Pedro Luro, Puan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca, donde han participado más de 1.100 personas. Nos alegra mucho que nuestra región cuente con un programa real de acompañamiento a los emprendedores y aún más sabiendo que lo desarrolló una diputada de nuestra zona. Es muy positivo que tengamos estas actividades concretas que brindan acciones para crear oportunidades de negocios y crecimiento económico a nuestros vecinos", afirmó el Daniel Medina, referente de Bien Común.

   El programa "Ahora Emprende" nació hace cinco años con el fin de capacitar, motivar y asesorar proyectos en marcha o ideas productivas de vecinos y vecinas; impulsando el espíritu emprendedor y brindando herramientas para promover la producción local y regional. Rosales fue la sede de su primera actividad y en la jornada del último sábado fue la cita con mayor convocatoria de las ya realizadas localmente.

   "Fue una gran experiencia de la que estamos satisfechos y el equipo de Bien Común seguirá aportando acciones positivas y concretas en apoyo a los emprendedores locales", dijo Medina.

Te puede interesar