La moratoria municipal estará vigente hasta el 2 de octubre

Actualidad 10/09/2020
La medida cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante, mediante la sanción de la Ordenanza 3.917. Se dispusieron diferentes alternativas para efectivizar el pago.
puntavencetasa

   Hasta el 2 de octubre, la Secretaría de Economía de la comuna mantendrá vigente la moratoria 2020 para todos los impuestos municipales.  

   La medida, que rige desde el 4 de junio y ya tuvo la adhesión de más de 400 contribuyentes, fue implementada desde el municipio con la aprobación del Concejo Deliberante, mediante la sanción de la Ordenanza 3.917.  

   Quienes quieran acceder a estos planes de pagos, tienen 5 modalidades disponibles:  

* En 1 pago, recibirá 80% de descuento sobre los intereses.  

* Pagando hasta el 50% del total de la deuda en un primer pago y financiando en hasta 5 cuotas el resto, recibirá un 60% de descuento sobre los intereses.  

* Plan de pago de 2 a 5 cuotas, con 50% de descuento sobre los intereses.  

* Plan de pago de 6 a 10 cuotas, con 30% de descuento sobre los intereses.  

* Plan de pago de 11 a 18 cuotas, con 20% de descuento sobre los intereses.  

   Además, en caso de deudas menores a los 2.000 pesos, el contribuyente puede acceder a una quita del 100% de los intereses, cancelando su deuda en un solo pago.  

   Las partidas judicializadas pueden acceder a la moratoria, pero previamente deberán concurrir al Departamento de Asuntos Legales.

   Existen tres formas de acceso a los distintos planes de pago:  

* La forma presencial, en las oficinas del municipio, en calle Murature 518, y en las delegaciones municipales de Villa Arias, Pehuen Co y Bajo Hondo.

* A través de la web www.rosalesmunicipio.gob.ar completando el formulario correspondiente desde el enlace “Moratoria 2020” que estará disponible en la pantalla principal.  

* Enviando un mensaje de texto a través de Whatsapp al 2932509409, donde recibirá asesoramiento y el formulario web para completar.  

   Se podrá abonar a través de todos los medios de pago habilitados y podrá aplicarse a todas las tasas municipales.  

Te puede interesar