Controles de la CNRT en la región

Actualidad 08/09/2022
Se registraron cifras superiores a los 2.400 vehículos controlados y más de 30 secuestros.
WhatsApp Image 2022-09-05 at 20.59.48

   El delegado regional Daniel Medina, representante de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, indicó que durante el último mes se registró un aumento estadístico en cuanto a los dominios de transportes fiscalizados en el sudoeste provincial, comparando tales cifras con el mes de agosto de años anteriores.

   "Tuvimos cifras superiores a los 2.400 vehículos controlados y más de 30 secuestros fundamentalmente por choferes que carecían de licencia o faltas vinculadas a las mediciones de velocidad. Destacamos la labor del personal y el apoyo del organismo en su nivel ejecutivo, dado que en la comparación con agosto del periodo 2018 o 2019, se amplió en más de 1.000 los vehículos controlados, lo que es una mejora del 100%" sostuvo Medina.

   En las últimas semanas el delegado recibió la visita de funcionarios del Municipio de Villarino a los fines de evaluar el desempeño de los controles en el sur de la región y se reforzaron en agosto las vías de control sobre el transporte proveniente del centro y norte del país.

   "Hemos tenido un fuerte aumento en las retenciones de vehículos producto de la ampliación de los controles. En este aspecto, también es siempre importante resaltar la transparencia de la actividad de la CNRT y del Ministerio de Transporte algo que es avalado por la Agencia de Acceso a la Información pública, lo cual se ve reflejado en distintas herramientas institucionales como el mayor alcance en la digitalización y en la accesibilidad de la información", dijo.

Te puede interesar