Se postergó la competencia pedestre en Pehuen Co

Actualidad 25/09/2022
Se hará el 2 de octubre, según se indicó desde la comuna rosaleña. El circuito será de un total de 9k.
f75286d4-4443-4ec3-bf30-68a02d0f775d

   La travesía pedestre organizada por el Club Unión Pehuen Co, que estaba prevista para hoy, fue postergada para el domingo 2 de octubre. 

   El lugar de largada será la cancha del Club Unión de Pehuen Co, en Ameghino y Calle 2, a las 10.

   El circuito será de un total de 9k, recorriendo Ameghino, Trolón, San Martín, Villanueva, Brown, Trolón, Rosales, bajada a la playa hasta Punta Mingo, y Ameghino hasta regresar al club.  

   Habrá medallas finisher con el logo del club, medallones gigantes a los 5 primeros de cada una de las 24 categorías y copas a los 3 primeros por categoría masculina y femenina.  

   Se dispondrá de hidratación con botella en la llegada, con dispenser en la intersección de Trolón y Rosales y mesa de frutas en la llegada.

Te puede interesar