Cinco cursos virtuales para adultos mayores

Actualidad 11/09/2020
Tendrán una duración de 3 meses y serán con cupos limitados. Se llevarán a cabo en forma conjunta entre la Universidad del Sudoeste, PAMI y el municipio rosaleño.
adultos-mayores-tecnología-655x470

   Los cursos gratuitos del programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), realizados en conjunto entre la Universidad del Sudoeste, PAMI y el municipio se llevarán a cabo por tercer año consecutivo en Coronel Rosales.

   Se dictarán desde la UPSO, con una duración de 3 meses, a través de plataformas virtuales, para lo cual también se brindará asesoramiento a aquellos inscriptos que no conozcan o no tengan experiencia en ese aspecto.  

   Serán cinco cursos, con cupos limitados, y estarán abiertos a todos los adultos mayores del distrito, dando prioridad a quienes sean afiliados a PAMI:

* Curso básico de redes sociales y dispositivos móviles: Miércoles o jueves, de 10 a 12.

* Radioteatro y cuentos por y para la tercera edad: Miércoles o viernes, de 16 a 18.

* Prácticas sustentables de diseño en el paisaje urbano: Lunes o jueves, de 10 a 12.

* Taller de Stand Up: Jueves o viernes, de 16 a 18.

* Manejo de Home Banking: Miércoles o jueves, de 17 a 19.

   Las inscripciones pueden efectuarse ingresando en https://www.upso.edu.ar/upamivirtual/ mientras que pueden solicitar asesoramiento en Oficina de Atención Ciudadana del Municipio, al 0800-999-7672, o a través de la UPSO con Luján Irazoqui al 2932544076. 

Te puede interesar