Se denunciaron dos robos y hubo hallazgos

Dos robos en locales comerciantes fueron denunciados en la Policía de Coronel Rosales.
El primero se registró en un minimercado ubicado en 25 de Mayo al 500, donde se dijo que un sujeto ingresó manifestando tener un cuchillo, tras lo cual se alzó con dinero en efectivo.
En este caso, interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.
Otro hecho se produjo en un negocio ubicado en Urquiza al 100, desde donde un individuo se llevó 6 mil pesos en efectivo y un fernet de 700 centímetros cúbicos.
Ambos robos son investigados por el Gabinete Técnico Operativo y se solicitó la colaboración de la DDI local.
Moto
El personal del puesto de vigilancia Zona Norte encontró un motovehículo marca Mondial LD110, dominio 940JGG, de color azul con vivos negros.
La sustracción -cuyo damnificado fue Guillermo Acosta (44)- ocurrió en el Barrio Albatros XXVII, mientras que los efectivos hallaron el rodado oculto en un terreno baldío.
Compresor
Mientras, la Policía de Coronel Rosales procura establecer la procedencia de un compresor de aire que fue encontrado en Humberto esquina 9 de Julio.
Quien pueda acreditar ser su propietario, deberá presentarse en la sede policial de Murature 572.