
Tampoco habrá actividad en supermercados el domingo anterior.
Será hoy, a las 13, en el Playón Municipal.
Actualidad 02/11/2022Desde la Dirección de Turismo se invitó a participar de la segunda jornada de los 4 encuentros del programa de capacitación “CLIC”. Tendrá lugar en el Playón Municipal de Pehuen Co, hoy, a las 13.
Estará destinada a todo público, sin formación previa y que esté buscando incorporar conocimientos y herramientas para desarrollar un negocio o emprendimientos en la localidad turística, como así también, podrán hacerlo vecinos de todo el distrito.
CLIC es un programa impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación al cual adhirió el Municipio.
Tiene como objetivo promover espacios e instancias de encuentro que, a través de propuestas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan a aumentar las capacidades locales en ciencia y tecnología, a fortalecer el vínculo entre municipios y universidades, y aporten a una estrategia de desarrollo local, inclusiva y sustentable.
Para participar, se debe ser mayor de 16 años y preferentemente contar con un emprendimiento en marcha o con una idea al respecto.
Se entregarán certificados de participación a quienes completen al menos el 75% de los módulos y de las actividades.
Quienes deseen asistir, deberán inscribirse mediante el WhatsApp 2932 470093 o por mail a [email protected]
El link de inscripción es https://forms.gle/jUzRycN4ZNw91RDSA