Primera etapa para un nuevo destacamento policial

Actualidad 05/11/2022
Se construirá en Tucumán y Corrientes, con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.
IMG-20200924-WA0009

   Se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada N°5/22 iniciada por el Municipio para la construcción de un nuevo edificio destinado al Destacamento Policial Zona Sur.

   Se presentaron tres ofertas de empresas locales, para los trabajos que se harán en la avenida Tucumán y Corrientes.  

   Esta obra fue gestionada desde la Dirección de Seguridad ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense y se ejecutará con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.

   Se destacó que el servicio funciona hoy en la ex Estación Solier. No obstante, con la ejecución de la obra anunciada se instalará en el corazón de la Zona Sur, lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud.  

   En esta primera etapa, se construirá un edificio de 66 metros cuadrados cubiertos, con una oficina, una sala para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.  

   Se contemplará, en una segunda etapa, la edificación de otros 44 metros cuadrados, con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera.

Te puede interesar