El Intendente Uset presentó a los nuevos directores de Seguridad, Tránsito y Equipamiento Urbano

Actualidad 02/01/2023
El jefe comunal agradeció el trabajo y compromiso de los funcionarios salientes.
Presentación Gustavoo Ávila - salida Pereyra Otero (1)

   Con el inicio de este nuevo año 2023, el intendente Mariano Uset puso en funciones a tres nuevos directores del gabinete municipal en las áreas de Seguridad, Tránsito y Equipamiento Urbano. El jefe comunal agradeció el trabajo y compromiso de los funcionarios salientes. 

   El comisario mayor retirado Gustavo Ávila, se hará cargo de la Dirección de Seguridad. Es puntaltense, con amplia trayectoria en áreas de seguridad. Se desempeñó Delegación de Investigaciones, Comisaría 1° de Bahía Blanca y los ultimos años en Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, Ávila reemplazará a Alejandro Pereyra, quien dejó su cargo el 31 de diciembre, luego de casi 4 años, por motivos personales y familiares. 

   En las otras dos direcciones, fueron designados funcionarios que ya venían ocupando otros cargos dentro del Departamento Ejecutivo. 

   Dentro de la Secretaría de Coordinación y Gestión, se designó a Romina Matarazzo – quien estaba al frente de la Jefatura de Inspectores de Tránsito -, como nueva directora de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que hasta el mes de noviembre tuvo al frente a Adrián Otero.

Presentación Romina Matarazzo (2)

   Por su parte, Hernán Martínez, quien meses atrás se desempeñaba como Jefe de Taller, ocupa ahora el cargo de director de Equipamiento Urbano, que meses atrás había dejado vacante Claudio Filócamo, dentro de la órbita de la Secretaría de Servicios.

Presentación Hernán Martínez (1)

Te puede interesar