La Liga del Sur dio por terminadas las competencias para este 2020

Actualidad 13/09/2020
Además, se dijo que cada club, por medio de su presidente, deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones en el marco de la pandemia, para retomar cualquier actividad, asumiendo la responsabilidad.
c5b351ba-c627-4d3f-9c69-d33190518431

   Tras reunirse en forma virtual con los clubes, la Liga del Sur decidió en forma unánime dar por finalizadas todas las competencias y actividades por este año 2020.

   La determinación se adoptó considerando el despacho 12.561 del Consejo Federal, y "más allá del deseo y la necesidad de volver a practicar el deporte que amamos", según se indicó en la nota oficial firmada por Gustavo Lari (presidente) y Fernando Moretti (secretario) de esa Asociación de Fútbol.

   Se expresó, además, que cada club por medio de su presidente deberá observar los tiempos y protocolos establecidos por el Consejo Federal y respetar las disposiciones nacionales, provinciales y municipales en torno al Covid-19 para retomar cualquier actividad, asumiendo la responsabilidad del caso.

   "Damos como siempre el respaldo a nuestro Consejo Federal y quedamos a disposición para seguir trabajando con la intención de regresar a nuestras actividades cuanto antes, sin poner en riesgo la salud de nuestra gente", se mencionó en el escrito.

Te puede interesar