Fin de semana récord en Pehuen Co

La ocupación fue del 100% este fin de semana.

Actualidad 09/01/2023
pehuen

   La ocupación en Pehuen Co fue del 100% este fin de semana, registrándose más de 40.000 visitantes, cifra récord en la villa balnearia, de acuerdo con los datos recabados por la Dirección de Turismo.

   "Durante este fin de semana se mantuvo una ocupación hotelera y para hotelera del 100%, como también del sector campings —informaron desde el Municipio—. Todas las variables analizadas superan a los dos mejores fines de semana de la temporada 2022, que fueron el tercero de enero y el de carnaval."

   Según informaron, las altas temperaturas hicieron que más de 36.000 visitantes llegaran durante el fin de semana a disfrutar de las playas, sumándose a los propietarios no residentes, a los 4.000 turistas alojados y las 3.000 plazas de campings.

   Agregaron que los turistas pudieron disfrutar de torneos de tejo en playa Rosales, actividades nocturnas en la peatonal, obras en el theathron, Cine bajo las estrellas, circo en los artesanos, visitas guiadas y la visita de los Reyes Magos el viernes, además de los 25 restaurantes colmados de comensales y una variada oferta de shows en vivo en los restó, bares y paradores.

Te puede interesar