Ya se pueden celebrar bautismos y matrimonios con restricciones en la concurrencia

Actualidad 14/09/2020
Mediante el mismo decreto municipal también se autorizaron producciones fotográficas y video filmación, y actividades de producción y ensayos de obras musicales, teatrales y de danza.
Reunion con escuelas danzas y actividades culturales (2)

   Con firma del Decreto 373 por parte del intendente Mariano Uset, el municipio autorizó la celebración de bautismos y matrimonios en los distintos cultos religiosos con restricciones en la concurrencia.

   Además, se autorizaron producciones fotográficas y video filmación, y actividades de producción y ensayos de obras musicales, teatrales y de danza, con restricción de concurrencia de un total de 10 personas.

   En todos los casos, deben solicitarse los protocolos y enviar la declaración jurada.  

   Podrán desarrollarse de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 y los días sábado, de 8 a 13. Los directores o responsables de las actividades autorizadas también deberán requerir su protocolo a [email protected].

   En tanto, se habilitaron las actividades relativas a producciones fotográficas y video filmación en espacios públicos o privados expresamente habilitados y con la única intervención del productor encargado y auxiliares pertinentes, y los artistas intervinientes con una concurrencia no mayor a las diez personas con distanciamiento estricto de las personas no inferior a dos metros entre sí, en lugares con ventilación.  

   Se podrán realizar de lunes a sábado, desde las 9 u hasta las 18. Los responsables de estas actividades deberán solicitar su protocolo a la Dirección de Producción del municipio a través del correo [email protected]  

Te puede interesar