Asamblea en Bomberos

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día sábado 24 de septiembre de 2022 a las 17 hs, en la sede de Mitre 537.
Según art. 41: "Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera conseguido ese número , se reunirá legalmente constituido con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva, excluidos estos.
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de 2 asambleístas para refrendar junto al Presidente y Secretario el acta de asamblea.
2. Consideración y aprobación de la memoria y balance general del periodo comprendido entre el 01/07/2021 al 30/06/2022, ejercicio N° 95.
3. Designación de una comisión receptora de votos compuesto por 3 asambleístas.
4. Renovación parcial de la comisión directiva. Según lo establece el art. 21 inciso 1, a saber
* 6 titulares por 2 años = Cargos a cubrir: Vice-Presidente - Secretario de Actas - Pro-Tesorero y 3 vocales titulares.
* 4 suplentes= Cargos a cubrir: 4 vocales suplentes por un año.
* 1 suplente por un año para Comisión Revisora de Cuentas.
Las listas podrán presentarse hasta el día 15 de septiembre de 2022 inclusive en las Instalaciones del Cuartel Central de Mitre 537 en el horario de 8 a 12 hs.
También se convoca ese mismo día a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a partir de las 20 hs, donde el orden del día será:
1. Designación de 2 asambleístas para refrendar junto al Presidente y Secretario el acta de asamblea.
2. Aumento de cuota mínima social a $ 250 a partir de octubre de 2022, proponiéndose la aprobación en esta asamblea de un nuevo mínimo en marzo 2023 llevando la cuota a $ 350, por reajuste.
Firma Ariel Vicencio Secretario y Raúl Rodríguez Presidente.