El Municipio invita a inscribirse a los Juegos Bonaerenses 2023 en Deportes y Cultura

Actualidad 18/04/2023
juegos-bonaerenses-1

Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2023. Desde  la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, se invita a los interesados en inscribirse. Desde las direcciones de Cultura y Deportes se brinda asesoramiento y se visitarán centros de la tercera edad para ayudar a cargar las planillas. 

Tanto en las disciplinas de Deportes como en las de Cultura, esta edición contará con la participación de adultos mayores, juveniles, universitarios y personas con discapacidad. Habrá una etapa zonal, luego regional y por último provincial que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre.  

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link https://juegos.gba.gob.ar/solicitud-inscripcion/ y completar el formulario correspondiente, mientras que desde los profesores del Municipio se pondrán en contacto con cada uno de los inscriptos para autorizar y finalizar el proceso. 

En tanto, profesores desde la Dirección de Deportes concurrirán a centros de la tercera edad para inscribir allí personalmente a los adultos mayores interesados en participar en cualquiera de las disciplinas.  

El día viernes 21, desde las 16.30hs, en el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, en Pueyrredón 215, y la semana próxima – en día y horario a confirmar - en el Centro de Jubilados y Pensionados de Todas las Cajas, en Brown 525. 

Por otra parte, se recuerda a quienes deseen inscribirse en las disciplinas de Cultura, que pueden recibir asesoramiento e información dirigiéndose al Complejo Cultural Estación Solier, ubicado en Rosales 900, de lunes a viernes de 9 a 12.30hs, o bien comunicarse vía email a [email protected]   

En el caso de disciplinas deportivas, consultar en el Polideportivo Municipal ubicado en Río Dulce 50, de lunes a viernes de 7 a 18hs, o bien comunicarse al 432749. 

Te puede interesar