El Municipio celebrará el “Día del Animal” con actividades en Plaza Belgrano

Actualidad 28/04/2023
Plaza dia del animal

Este sábado 29 de abril, de 16 a 18hs, se llevará a cabo una jornada de concientización y celebrará por el “Día del Animal”, en la Plaza Belgrano. Se aplicarán vacunas antirrábicas gratuitas, habrá perros para adopción responsable, se realizarán charlas sobre distintos temas de relevancia y habrá actividades para niños y niñas.

El evento es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Coordinación y Gestión, la Secretaría de Salud y proteccionistas de animales.

“Buscamos concientizar sobre la importancia de la vida animal y el cuidado de las mascotas, su adopción responsable,  la castración y la vacunación”, explicó la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez.

“Por eso, informamos sobre el móvil gratuito de castración municipal y se colocarán vacunas antirrábicas gratuitas para perros mayores a los 6 meses, con  asesoramiento veterinario”, agregó Gómez.

Se invita a la comunidad en general a participar, traer sus mascotas para la aplicación de vacunas antirrábicas y a aquellos que busquen adoptar una nueva mascota.

Te puede interesar