Donación de las damas colaboradoras de Bomberos Voluntarios

Un total de 10 colchones y un número igual de acolchados fueron donados por las damas colaboradoras de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta a los servidores públicos del cuartel central, ubicado en calle Mitre al 500.
La compra se pudo hacer efectiva con el dinero recaudado en el último evento, un chocolate con entretenimientos, que contó con el apoyo de comerciantes y público en general.
Nora Ghilardi, integrante de la comisión, dijo que "pudimos hacer esta entrega para el cuerpo activo merced a lo recaudado en el chocolate realizado en el pasado mes de mayo. El encuentro fue muy positivo, contamos con la colaboración de los negocios de nuestra ciudad y de la gente en general. Gracias a todos ellos, pudimos concretar este objetivo".
"Estos 10 colchones y 10 acolchados -continuó-, serán utilizados por los servidores públicos, en la habitaciones dispuestas en el cuartel, en un momento de descanso luego de intervenir en un incendio, sobre todo en el horario nocturno".
En tanto Mabel Centeno, también miembro de la citada comisión, indicó que seguirán organizando actividades para recaudar fondos. En ese contexto, dijo que el próximo está previsto para el mes de octubre. "Ya lo vamos a informar con mayores precisiones a toda la comunidad para que nos vuelvan a acompañar, tal como lo han hecho en otras oportunidades".
"Nos asombramos que, en estos momentos, en los cuales estamos viviendo en un país con tantos problemas económicos, la comunidad y los comercios estuvieron todos presentes. Por eso, es que continuaremos con nuestra labor en beneficio de los Bomberos", expuso.