El Municipio entregó carnets y certificados de los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos

Actualidad 11/07/2023
Entrega certificados manipulación alimentos (3)

Este martes, en instalaciones del Complejo Cultural Estación Solier, se llevó a cabo una nueva entrega de carnets y certificados de a quienes realizaron cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos, dictados través de la Dirección de Producción y Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio. En esta oportunidad, se brindó el curso a personal de comedores, merenderos y auxiliares de cocina.

La entrega estuvo a cargo del intendente Mariano Uset, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

Cabe destacar que, en forma mensual se dictan gratuitamente estos cursos para el público general, con una capacidad de 150 personas por cada uno, y están a cargo de los capacitadores oficiales del Municipio en forma virtual y con examen final presencial.

Otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró en 2021.

Durante el mes de agosto se realizará una nueva edición de estos cursos, cuyas inscripciones se abrirán los primeros días del mes próximo, con fecha y horario a confirmar, y deberán realizarse a través de la web del Municipio como es habitual.

Te puede interesar