A punta de pistola fue amenazado el secretario general de Luz y Fuerza

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta, Gustavo Mazzaferro, fue amenazado con un arma de fuego por un ex trabajador de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad.
El hecho se registró hoy, en la sede gremial ubicada en Rivadavia 439.
Según se indicó, en el lugar se presentó Ariel Rodríguez (48), quien se encuentra aprehendido, amenazó y esgrimió un arma de fuego, la cual "fue gatillada pero afortunadamente no salió el proyectil.
Se dijo que el supuesto agresor habría apuntado directamente a Mazzaferro "mientras tenían un diálogo que se tornó violento".
La Policía secuestró un arma de puño, más precisamente un revólver calibre 22 largo, sin marca visible y serie, y 17 municiones.
Se supo, además, que el aprehendido habría ido al gremio a realizar un reclamo, ya que "por distintos motivos fue despedido de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta y pretendería que lo reincorporen".
El caso fue caratulado como amenazas agravadas, por el uso del arma de fuego, con infracción a los artículos 189 bis del Código Penal (tenencia ilegal de arma de fuego) 289 (supresión de la numeración de un objeto registrable), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 15 de Bahía Blanca.
Repudio
En tanto el hecho fue repudiado por la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta.
En el escrito, se expresa que "hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto, advirtiendo que la violencia, en cualquier orden, no es el camino".