
Los timbrados provinciales y nacionales para la licencia de conducir podrán pagarse en Tránsito
Actualidad 20/10/2023En calle Espora 1365.
Es para cubrir vacantes de médico especialista en traumatología y clínica médica.
Actualidad 03/11/2023La Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) hace un llamado para cubrir dos (2) cargos para el Agrupamiento Profesional – Médicos: un (1) cargo en Traumatología y un (1) cargo en Clínica Médica, para ser incorporados a su staff en calidad de personal civil contratado bajo Decreto Nº 1421/2002.
Los requisitos son tener entre 28 y 40 años de edad, poseer título habilitante, matrícula nacional, disponibilidad horaria para poder cumplir con una carga semanal de cuarenta (40) horas. Los postulantes deberán tener como lugar de residencia la ciudad de Punta Alta o Bahía Blanca.
Los interesados deberán enviar currículum vitae a la casilla de correo electrónico [email protected], a partir del 06 hasta el 13 de noviembre del 2023 inclusive. Podrán efectuar consultas por whatsapp al número (02932) – 15550847.
En calle Espora 1365.
Será el 26 de noviembre con gran cantidad de actividades.
A los 64 años dejó de existir José Luis Telecher.