Se busca un espacio exclusivo para ciclistas en el camino al balneario Arroyo Pareja

Actualidad 25/09/2020
El proyecto fue presentado en el CD, a instancias de Juntos por el Cambio. La idea es generar un contexto de recreación y actividades físicas, con mayor seguridad.
Blog_del_Alivio_dolor_espalda_ciclismo_2

   En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio que solicita a la autoridad provincial portuaria evaluar la posibilidad de delimitar un espacio exclusivo para ciclistas en el camino al balneario Arroyo Pareja, en ambos lados de la calzada.

   "Este proyecto surge del pedido de muchos ciclistas y automovilistas que requieren el ordenamiento del tránsito camino a la playa. Es importante destacar que, en este contexto de pandemia, son cada vez más vecinos los que se dirigen a Arroyo Pareja en bicicleta para disfrutar de un espacio de recreación y/o realizar actividades físicas. En tal sentido, pedimos una delimitación clara en pos de que los ciclistas circulen con mayor seguridad", afirmó la edil oficialista Carla Gómez.

   Recordó que el ciclismo se transformó en una de las actividades deportivas más elegida por los rosaleños y además está autorizada por el municipio y el gobierno provincial con su determinado protocolo, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Te puede interesar