Reclamo de los preadjudicatarios del barrio Luz y Fuerza III

Actualidad 26/09/2020
Se reunirán hoy en Paso y Puerto Madryn. Tras años de esperar por su vivienda, en este caso pedirán los lotes que ya pagaron y cuya documentación fue transferida a la Provincia.
IMG-20200916-WA0027

   En el mediodía de hoy, se concentrarán en Paso y Puerto Madryn, los preadjudicatarios del barrio Luz y Fuerza III.

   Allí, se dijo mediante un comunicado, solicitarán los lotes y manifestarán una vez más su malestar por la falta de respuestas a los reclamos tendientes a la construcción de las casas.

   En la nota expresaron que "seguimos esperando; incertidumbre y más incertidumbre. Por eso somos muchos los que estamos unidos en este reclamo, por una solución más que viable: que cada preadjudicatario reciba su lote escriturado y se dejen de lado tantas restricciones 'burocráticas' a la hora de considerar el Instituto Provincial de la Vivienda si cada uno de nosotros 'califica' o no, luego de tantos años".

   Días atrás, el tema que afecta a los vecinos fue planteado en el Concejo Deliberante y también se dio a conocer un escrito por parte del Sindicato de Luz y Fuerza, entidad que en su momento transfirió la cuestión al citado organismo provincial.

Te puede interesar