Asesinan brutalmente a la hija de un médico puntaltense en el Gran Buenos Aires

Elvira tenía 38 años y un bebé de dos semanas. Detuvieron a su pareja.

Policiales 23/01/2024 Por La Nueva
1706013403491

Profunda conmoción causó en la ciudad la noticia del asesinato de la hija del médico puntaltense Luis Fabaro, ocurrido el pasado viernes, en el Gran Buenos Aires.

Elvira, de 38 años, había dado a luz hace dos semanas. Residía en el partido de Vicente López junto con su pareja, Luis Polito (42), principal sospechoso del crimen.

Según indicaron fuentes de la investigación, la mujer tenía un golpe en la cabeza y heridas cortantes en varias partes del cuerpo.

Efectivos de Policía Científica secuestraron una tijera con la que la habrían atacado. No había denuncias previas por violencia de género.

El cuerpo de la mujer fue hallado por el padre del sospechoso. Minutos antes, el hombre mantuvo una conversación telefónica con su hijo hasta que en un momento escuchó un ruido extraño y se cortó la comunicación. Lucas no le respondió más y entonces su padre fue hasta la casa para averiguar qué había sucedido.

La pareja de Elvira tenía manchas de sangre en su cuerpo, al igual que su bebé.

El fiscal de la causa, Matías López Vidal, titular de la fiscalía Especializada en Violencia de Género, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar si la causa de muerte fue por el golpe o producto de un arma blanca. Además, los investigadores procuraban determinar la hora en que ocurrió el femicidio, añadieron las fuentes.

"Mi querida hija,  mi vida, mi luz. Te vamos tener siempre en nuestro corazón. Beso eterno", escribió su padre, médico neumonólogo y jefe de Tisioneumonología del Hospital Naval Puerto Belgrano.

Te puede interesar