Un total de 5,5 millones de pesos para las áreas de Cultura y Turismo

Actualidad 27/09/2020
Se trata de una política de inclusión, respaldo y promoción, impulsada desde el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.
8puntapeco20

   Coronel Rosales se ubicó entre los 10 primeros municipios bonaerenses que más fondos recibirá del Programa Provincial de Ayuda para Espacios Culturales y Turísticos.

   La convocatoria fue promovida por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

   "A raíz del relevamiento que realizamos desde la Secretaría de Gobierno con los equipos de Cultura y Turismo, logramos situarnos en el puesto número 10 entre los 135 municipios de toda la Provincia de Buenos Aires”, destacó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

   "El trabajo que comenzamos en el mes de julio, hoy dio sus frutos, y gracias a ello Rosales va a percibir la suma de cinco millones y medio de pesos”, añadió.  

   A través de este programa, se creó un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, que servirá para potenciar a los prestadores locales e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.    

   El ranking está encabezado por Villa Gesell y luego siguen La Costa, Berazategui, La Plata, Lomas de Zamora, General Pueyrredón (Mar del Plata), Avellaneda, Tigre, Zárate y Coronel Rosales.  

   Más adelante etán situados municipios como Quilmes, Adolfo Alsina, Necochea, Mercedes, Luján, Pinamar, Bahía Blanca, entre otros.

Te puede interesar