Se hicieron tres allanamientos simultáneos por un supuesto robo millonario

Actualidad 29/09/2020
Estuvieron a cargo del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca. Trascendió que en este hecho serían cómplices la supuesta víctima, en este caso el transportista, y un efectivo policial.
27428f0c-d189-4144-af22-5db279dd4911
- Foto: La Nueva.

   Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones con asiento en Bahía Blanca realizaron tres allanamientos simultáneos en viviendas de Punta Alta.

   Se respondió, así, a las órdenes de la Justicia, mediante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, en relación con el supuesto robo cometido el pasado 11 de este mes, a un camionero de la firma Casabella.

   Al parecer, y de acuerdo a las primeras informaciones, el resultado del operativo habría sido positivo. En este sentido, trascendió que no sólo habrían encontrado elementos estrechamente vinculados con la causa, sino que además estaría casi confirmada la complicidad entre el conductor del camión y el supuesto ladrón, que sería un efectivo policial en actividad.

   El trabajo de la DDI bahiense se desarrolló, por ejemplo, en un domicilio ubicado en la primera cuadra de González Fernández (barrio Ciudad Atlántida).

Te puede interesar