Se confirmó que fue falso el cuantioso robo al camionero de Casabella

Actualidad 30/09/2020
Se conocieron los resultados oficiales de los allanamientos, con resultados positivos, realizados en tres domicilios de este medio.
18461e0e-8935-47f4-8a6c-e9e7762dcf29

   El robo millonario al camionero de Casabella fue falso y las fuentes oficiales afirman, además, la complicidad entre el transportista y un efectivo policial.

   La información dada a conocer anoche, se amplió hoy desde la Dirección Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca, organismo a cargo de los tres allanamiento con resultados positivos que se hicieron en Punta Alta.

   Los procedimientos surgieron en el marco del delito denunciado por la firma Casabella, ocurrido el día 11 de este mes, en la ruta 3, kilómetro 693 (jurisdicción bahiense).

   El transportista Néstor Matías Castro (30) se había pronunciado como damnificado del robo de un millón de pesos, con la utilización de un arma de fuego, luego de ser interceptado por una Pick Up Toyota.

   "De la investigación se desprende que el ilícito resulta falaz. No surgen indicios que permitan acreditar el delito. Ante ello y con elementos de prueba, se realizan las diligencias con resultados positivos en Punta Alta", se manifestó.

   La tarea policial se llevó a cabo en la primera cuadra de González Fernández, donde se incautó un revólver calibre 22, con munición y cartuchos de escopeta calibre 16, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

   En tanto en 2 de Julio al 700, se secuestró dinero en efectivo.

   Mientras, en Alvear al 1900 donde se encontró un revólver calibre 32 y dinero en efectivo (pesos y dólares estadounidenses).

   Debido al secuestro se aprehende a un efectivo policial que revista con la jerarquía de Sargento, por la tenencia ilegal de arma (2 revólveres) y se investiga su participación de este delito.

   Además, se dijo que se notificó a Castro de la formación de la causa por falso denunciante en perjuicio de la firma Casabella.

Te puede interesar