Cerró la farmacia de IOSFA por dos casos de coronavirus

Actualidad 01/10/2020
Los afiliados podrán recurrir a los servicios farmacéuticos de Punta Alta, con los cuales la obra social mantiene un convenio que, según se dijo, se regularizó en las últimas horas.
IMG-20201001-WA0067

   Hasta el 12 de octubre estará cerrada la farmacia IOSFA en Puerto Belgrano, a raíz de casos sospechosos de coronavirus presentados por dos empleados.

   Con esta situación en todo el ámbito de la Armada no se cuenta con el servicio de expendio de medicamentos, ya que la farmacia ubicada en la zona del Hospital Naval permanece sin atención desde el pasado 20 de marzo.

   Por consiguiente, los afiliados a la obra social, más de 35 mil personas, deberán concurrir a las farmacias de Punta Alta, con las cuales se mantiene un convenio y cuyos pagos, se dijo, se regularizaron en las últimas horas.

   De esta manera, se podrán comprar los remedios con receta médica y también aquellos con cobertura del 100% (por ejemplo de pacientes diabéticos) en la farmacia Del Puerto, situada en Bernardo de Irigoyen y Paso.

   Se indicó que el servicio en las dependencias de Puerto Belgrano se restablecerá el 13 de octubre, con un horario más reducido aún: de 8 a 14.

   Así, se designarán dos grupos de trabajo, que se desempeñarán semana por medio, para intentar asegurar la continuidad de la atención ante eventuales nuevos casos de Covid-19.

IMG-20201001-WA0065

Te puede interesar