Piden soluciones para los cajeros del Banco Provincia

Actualidad 10/10/2020
El mantenimiento del equipo ubicado sobre calle Murature al 500 es el único a cargo de la sucursal de Bahía Blanca, se dijo en el CD.
cajeromurature

   El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio, mediante el cual se solicita al gerente regional del Banco de la Provincia de Buenos Aires que se asigne el mantenimiento de todos los cajeros del sistema BAPRO al personal bancario de Punta Alta
 
   "Esto evitará muchas de las complicaciones que los usuarios del cajero automático de Murature 554 encuentran frecuentemente. Es lógico que el mantenimiento de toda la red de estos dispositivos que funcionan en nuestro ciudad esté a cargo del personal de la sucursal local del banco, pero la decisión es de Casa Central. En tal sentido, es el requerimiento de este proyecto a fin de garantizar la operatividad”, manifestó el concejal oficialista, Javier Núñez.
 
   Expresó que, actualmente, el mantenimiento del cajero de calle Murature es el único a cargo de la sucursal de Bahía Blanca. "Muchas veces se encuentra fuera de servicio, por ejemplo, por la demora que implica el traslado del personal".
 
   Indicó que el 1 de octubre, representantes del Concejo Deliberante se reunieron vía Zoom con Gustavo Torres, gerente de la sucursal Punta Alta. "En ese encuentro virtual, Torres informó que la entidad cuenta con siete cajeros -seis ubicados en la sede de calle Irigoyen y el restante en Murature-. Pero también se tomó conocimiento de la problemática que motivó a la presentación de dicho proyecto", dijo.

Te puede interesar