Criterios para definir a las autoridades portuarias de Rosales

Actualidad 12/10/2020
El debate se realizó vía Zoom en el marco de las reuniones de la Mesa Productiva. Participaron representantes de diferentes ámbitos de la ciudad.
pagina5puertorosales

   Los integrantes de la Mesa Productiva deliberaron sobre las autoridades portuarias y la necesidad de tener una resolución en este aspecto tan crucial.

   Participaron de la videoconferencia los concejales Diana Durán (Juntos por el Cambio), Pablo Pujol (GEN) y Rodrigo Sartori (Frente de Todos); Mónica Ricciardi (Departamento Ejecutivo), Luis Buide (Cámara de Talleres Navales), Gustavo Genolet (SOMU), Maximiliano Metzker (SAON), José Amundarain (UCIAPA), Rodrigo Aristimuño y Hernán Beltramo Ríos (CGT), e Iván Moscarítolo (ATE). 

   Los argumentos se extendieron durante una hora y media, trazando diversos puntos de vista en relación a esta cuestión. Entre ellos, la necesidad de plantear a las autoridades provinciales la pronta conformación del directorio del puerto o esperar a que esta resolución provenga directamente del gobernador. 

   "Se respetaron los distintos criterios y todos coincidieron en que una pronta solución sería fundamental para continuar trabajando en el desarrollo portuario del distrito. Cabe mencionar que se remarcaron los avances logrados en los últimos meses", se dijo, tras el encuentro vía Zoom.  

   Además, se decidió que el próximo encuentro virtual sea el viernes 23, a las 10. El tema en agenda es finalizar el dossier en el que actualmente trabajan todos los integrantes de la Mesa Productiva con el objetivo de potencializar al distrito. 

Te puede interesar